X Torneo Fundación Leucemia y Linfoma

26 noviembre 2019

El Cadete «B» de Movistar Estudiantes estará en la X edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, uno de los más prestigiosos de nuestro país. Se enfrentarán a otros equipos con cadetes de primer año, entre los que destacan Joventut, Real madrid C.F. o Valencia Basket. Los colegiales abrirán el torneo el viernes 29 a las 15:30h.

X Torneo Fundación Leucemia y Linfoma

La cantera de Movistar Estudiantes volverá a tener representación en uno de los torneos más importantes de baloncesto de formación de Madrid. El Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que cumple su décima edición, enfrentará a equipos de toda España.

El Cadete «B» colegial se verá las caras con Valencia Basket, Real Madrid C.F. y la Selección de Madrid Infantil en la primera fase, que se disputará los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre. En el otro grupo, Fuenlabrada, Joventut, Gran Canaria y Alcorcón.

Para el domingo1  de diciembre quedarán los partidos para disputarse los puestos 5º y 6º, el partido por el bronce y la gran final.

En la web oficial de la Federación de Baloncesto de Madrid puedes encontrar todos los horarios y el dossier oficial con las plantillas de todos los equipos. El Cadete «B» de Movistar Estudiantes disputará el partido inaugural ante Valencia basket el viernes 29 a las 15:30h.

Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Canal de Isabel II y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Más información.

Horarios

Viernes 29:

15:30h – Movistar Estudiantes – Valencia Basket

Sábado 30:

12:30h – Real Madrid C.F.  – Movistar Estudiantes

21:15h – Movistar Estudiantes – Selección Infantil de Madrid

Domingo 1:

9:15h – 5º y 6º puesto

11::00h – 3º y 4º puesto

12:45h – Final