WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Primera fase perfecta en el Campeonato de España Infantil Femenino. En octavos, ante Stadium Casablanca

14 junio 2017

 El Infantil «A» Femenino de Movistar Estudiantes firmó una fase de grupos impoluta en el Campeonato de España de su categoría, con 3 victorias en 3 partidos. Vega López y María Atanassov, las más destacadas en los 3 primeros encuentros ante Nanobytes Ramón y Cajal (74-58), Hotel Gran Bilbaoo Berrio Otxoa (73-22) y Spar Gran Canaria (68-56). En octavos de final, a las 12:00h de hoy miércoles, espera Stadium Casablanca, campeonas de Aragón y terceras en su grupo de la primera fase.

Primera fase perfecta en el Campeonato de España Infantil Femenino. En octavos, ante Stadium Casablanca

 Llega la hora de la verdad, sin opción a fallo en el Campeonato de España Infantil Femenino. Las Women in Black infantiles afrontan un partido duro ante Stadium Casablanca tras una gran primera fase, impoluta, en la que no conocieron la derrota y dominaron con autoridad.

El primer partido es bubena muestra de ello. Ante Nanobytes Ramón y Cajal, campeonas de Andalucía, marcaron terreno en el primer cuarto (9-17) y fueron ampliando poco a poco la ventaja, que se mantendría por encima de los 10 la mayoría del partido. Vega López (9 puntos y 11 rebotes) y Patricia Tamurejo (11-7) fueron las mejores de este primer partido que acabó con 58-74.

Contra Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa, subcampeonas del País Vasco, el partido estaba decidido al descanso con 27 puntos de ventaja y Alba García, con 22 puntos y 27 de valoración, destacó por encima de las demás. 

En la última jornada y con el liderato en juego ante Spar Gran Canaria, se vivió el duelo más apretado. Tras una primera parte en la que apenas hubo diferencias, en el tercer cuarto las infantiles de Movistar Estudiantes apretaron de la mano de Vega López (14 puntos, 11 rebotes y 28 de valoración) y lograron un parcial de 24-9.

Tras esta victoria ante Gran Canaria por 68-56, Movistar Estudiantes pasa sin fallo a la siguiente ronda.