Ya comienza la nueva temporada, lo que Andrés Montes llamaba «curso baloncestístico». Los equipos de desarrollo de la cantera de Movistar Estudiantes ya han empezado a entrenar, y los de escuela arrancan este sábado.
Y qué mejor que el Instituto Ramiro de Maeztu, la cuna del club, para la primera reunión general de entrenadores y preparadores físicos del club.
En esta reunión, en la que también estuvo presente el cuerpo técnico del equipo de Liga Femenina 2 y en la que los responsables de las diferentes áreas de cantera (el Director de Cantera Iñigo de la Villa, el director técnico de equipos de cantera femeninos Víctor Barroso, el Coordinador de preparadores físicos Héctor Durán, y los directores de actividades deportivas Pablo Borrás, Iván Recio y Adolfo “Fito” González) pusieron en común con sus compañeros los conceptos a tener en cuenta durante toda la temporada.
Tras la reunión, momento para una foto de grupo en un lugar tan representativo de la historia del club Estudiantes y del rol de los entrenadores como maestros como las escaleras del Instituto Ramiro de Maeztu.