13 jugadoras de Movistar Estudiantes han formado parte de la concentración de las selecciones cadete e infantil femenina de la Federación de Baloncesto de Madrid durante este puente de diciembre. El objetivo ha sido preparar los Campeonatos de España autonómicos que se disputarán desde el 4 de enero de 2022.
En categoría cadete femenina encontramos al grueso de la selección: Ana Maria Conde Díaz, Candela García-Escribano Pozo, Ebele Sara Okeke, Gabriela Escorial Ferrero, Irene Fernández-Montes Ruiz, Irene Rey Pineda, Laura Raczka Niemas, Paula Domínguez y Valeria Alejandra Montero Piña.
Y en la categoría infantil femenina fueron convocadas Ada Toribio, Alejandra García Morrondo, Ana Mutavdzic y Paula Sevilla Estévez.
Ambas selecciones se concentraron en Madrid y en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y disputaron partidos de entrenamiento contra la selección española U15F y las selecciones castellano-manchega y extremeña, en el caso de las cadetes; y contra estas selecciones autonómicas en el caso de las infantiles.