Concentraciones FEB en diciembre

26 noviembre 2019

Cuatro jugadores de Movistar Estudiantes estarán en las concentraciones de las selecciones U15F, U16F, U16M y U17M de diciembre, primeras preparaciones para los torneos del verano de 2020. La cantera colegial también tendrá representación del cuerpo técnico.

Concentraciones FEB en diciembre

La cantera de Movistar Estudiantes estará presente en Zamora, Íscar e Inca. Dos jugadoras, dos jugadores y un fisio han sido convocados por las selecciones U15F, U16F, U16M y U17M de la FEB.

María Valdeande y Habtenesh Calvo han recibido la llamada de las selecciones U16 y U15 femeninas, respectivamente. Las cadetes se concentrarán en Zamora juntas, disputando la U16M el Torneo Juan de Mena. Para las de segundo año será la primera fase de su preparación para el Europeo 2020, mientras que para las cadetes del 2005 será una gran prueba ante sus compañeras y una primera toma de contacto.

Por el lado de los chicos, Daniel García-Casarrubios irá a Íscar con la U16M. Este torneo servirá de preparación para el europeo veraniego, como sucede con la selección femenina.

El jugador del Junior A/EBA Hugo López, que ya ha tenido minutos en 8 encuentros de Liga EBA, también ha sido convocado, en su caso con la U17M, que se concentrará y disputará su torneo en Inca. Allí se encontrará con Guillermo Boal, fisio del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes que también formará parte del cuerpo técnico de este equipo.