Más selecciones antes de la vuelta a Madrid

1 diciembre 2018

Cuatro selecciones con representación de Movistar Estudiantes en la jornada del domingo. Darío Brizuela, Edgar Vicedo y Víctor Arteaga con España, Zoltán perl con Hungría, Alessandro Gentile con Italia y Gian Clavell con Puerto Rico tienen el mundial en juego, todos con opciones de llegar.

Más selecciones antes de la vuelta a Madrid

Tras los partidos de la jornada del jueves, 6 jugadores de Movistar Estudiantes disputarán partidos este domingo 2 de diciembre antes de regresar a Madrid. España, Hungría, Italia y Puerto Rico siguen con opciones de llegar al mundial.

Hungría, la primera en entrar en juego, jugará a las 16:00h un partido que deben ganar sí o sí para seguir con opciones. Reciben a Países Bajos, un rival ‘ganable’ a priori. Zoltán Perl anotó 20 puntos en el partido ante Croacia, siendo el más destacado de los suyos.

Después jugará España, a las 18:00h (hora peninsular) en un partido con el que pueden poner pie y medio en el Mundial. Ucrania será el rival para una selección en la que brilló Darío Brizuela en la derrota ante Turquía (18 puntos) y también podrían jugar Víctor Arteaga y Edgar Vicedo.

Por su parte, Alessandro Gentile viajará con Italia a Polonia y su clasificación podría ser matemática si ganan. Gentile anotó 6 puntos en la victoria del jueves contra Lituania.

Por último, a las 23:00h de España, Puerto Rico visitará a Panamá en el partido clave para su grupo en esta jornada. En caso de ganar, prácticamente se asegurarían entrar en la repesca y tendrían en su mano llegar directamente en las dos últimas jornadas. Gian Clavell anotó 11 puntos en la derrota en Uruguay.