Movistar Estudiantes estuvo presente en tres de las seis finales de la Copa Ahorramas que se llevaron a cabo entre los días 7 y 8 de diciembre en Torrejón de Ardoz; y se llevó dos platas y un oro.
Junior masculino
El junior masculino de Movistar Estudiantes se llevó la semifinal ante Spanish Basketball Academy A por 91-85. Para la final, se enfrentaron en un luchado encuentro al Real Madrid, que desde el segundo cuarto se impuso. Pese a ello, los estudiantiles lucharon hasta el final, aunque no pudo ser y finalmente la victoria fue para el Real Madrid (80-72).
Por tanto, el junior de Movistar Estudiantes logró la segunda posición de la copa.
Junior femenino
Las girls in black de Movistar Estudiantes arrasaron en la semifinal ante Fundal Alcobendas por 79-39. Sin embargo, la final fue más ajustada frente a BT. Una final muy igualada en la primera parte; las de Movistar Estudiantes lograron adquirir ventaja en el tercer cuarto, pero las rivales lucharon hasta el final. Finalmente, fueron las de Movistar Estudiantes las que se llevaron la victoria por 65-61 y consiguieron otra copa para su bolsillo.
Infantil masculino
El infantil de Movistar Estudiantes se llevó la semifinal ante Fundal Alcobendas con un resultado muy ajustado 87-83. En la final, sin embargo, los de Movistar Estudiantes comenzaron el partido frente a CB Las Rozas un poco por detrás en el marcador; y los rivales lograron mantener la distancia durante todo el encuentro, aumentando la diferencia en los últimos minutos para finalizar 74-61 y se llevaron a casa el trofeo de subcampeón.