
Si eres cliente de Movistar te ofrecemos vivir nuestros partidos de casa como nunca con la #ExperienciaMovistar. Ya la han vivido varios aficionados en los partidos contra Montakit Fuenlabrada, Real Madrid, Divina Joventut, Herbalife Gran Canaria y Morabanc Andorra como puedes ver en nuestro canal de Youtube:
Entradas tras banquillo, camiseta de juego oficial, trato VIP con palomitas y Coca Cola, conocer a los jugadores en pista antes del partido y después en los vestuarios…
Para el partido Movistar Estudiantes- Unicaja del próximo día 18 de diciembre, podrá disfrutar de la Experiencia Movistar el ganador del concurso infantil de dibujo navideño. Estas son las bases.
CONCURSO INFANTIL: Dibuja o diseña la Felicitación Oficial de Movistar Estudiantes para estas navidades
Dirigido: los aficionados más peques de Movistar Estudiantes
Edades: niñas y niños entre 5 y 12 años
Tema: Dibujo navideño con algún motivo de nuestro Estu
Fechas: participaran todos los dibujos que se reciban hasta el viernes 9 de diciembre de 2016 .
Premios:El ganador podrá vivir con su familia (un total de 4 entradas) la #ExperienciaMovistar en el partido navideño Movistar Estudiantes- Unicaja (domingo 18 de diciembre, 18:30h, Barclaycard Center) que incluye
cuatro entradas VIP tras el banquillo del Estu
trato VIP con palomitas y Coca Cola
conocer a los jugadores en pista antes del partido y después en los vestuarios…
Una bufanda firmada por toda la plantilla
y lo más importante ¡tu dibujo va a ser la Felicitación Oficial que se enviará a aficionados, patrocinadores, instituciones… en representación de Movistar Estudiantes .
CÓMO PARTICIPAR
EN MANO: puedes entregarlo en mano en la recepción del club en horario de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, sábados de 11:00h a 14:00h (Polideportivo Antonio Magariños. C/Serrano 129, Madrid).
EN LA ESTULUDO: en los partidos del 26 de noviembre contra Herbalife Gran Canaria y el 4 de diciembre frente a Morabanc Andorra, los niños/as que acudan a la Ludoteca Oficial podrán realizar sus dibujos y entregarlos para el concurso.
POR EMAIL escribiendo a prensa@clubestudiantes.com Poner en el asunto «Concurso felicitación navidad». Evitar que los archivos pesen más de 1MB.
POR REDES SOCIALES
vía Twitter. Seguir a la cuenta @clubestudiantes y poner un Tweet con la imagen citando a @clubestudiantes y con la etiqueta #EstuNavidad
vía Facebook: sigue a la página CLUB ESTUDIANTES y publica la imagen en el muro.
vía Instagram: sigue a la cuenta @clubestudiantes y publica la imagen desde tu cuenta etiquetando y/o citando esta cuenta, además de usando la etiqueta #EstuNavidad.
- IMPORTANTE: En un lado del dibujo (cuando se envíe escaneado o se entregue en mano) debe aparecer el nombre del autor/a del diseño, edad, e-mail y teléfono de contacto.