Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Abuso fuera de juego

21 noviembre 2018

Con motivo del Día Europeo para la protección de los niños de la explotación sexual y el abuso sexual durante el partido Movistar Estudiantes- Barça Lassa, ambos equipos se unieron, de la mano de Fundación Estudiantes, Consejo Superior de Deportes, UNICEF y Telefónica, a la campaña ABUSO FUERA DE JUEGO.

Abuso fuera de juego

El 18 de noviembre, se celebra el Día Europeo para la protección de los niños de la explotación sexual y el abuso sexual; y concretamente este año el Día Europeo se dedica a la lucha contra el abuso sexual en el ámbito deportivo instaurado por el Consejo de Europa.

Por ello, durante el partido Movistar Estudiantes- Barça Lassa, ambos equipos se unieron, de la mano de Fundación Estudiantes, Consejo Superior de Deportes, UNICEF y Telefónica, a la campaña ABUSO FUERA DE JUEGO.

Movistar Estudiantes lució durante la rueda de calentamiento la camiseta de la campaña, y el equipo culé hizo lo propio durante la foto de familia con representantes de las entidades organizadoras y la cantera colegial con la pancarta con el lema.

Además, se proyectó el impactante vídeo de una campaña que llama a romper el silencio contra el abuso sexual infantil en el ámbito deportivo.