
La semana de preparación del Movistar Estudiantes- Valencia Basket del domingo ha llevado al conjunto colegial a Sevilla y a Torrejón de Ardoz.
El polideportivo Antonio Magariños está ocupado miércoles y jueves. La cancha de entrenamiento está alquilado por un evento, por lo que los estudiantiles han tenido que buscar otras opciones.
Una de ellas ha sido un entrenamiento conjunto, a puerta cerrada, en Sevilla. En el Pabellón San Pablo de Sevilla, Movistar Estudiantes entrenó junto al Real Betis Energía Plus el miércoles.
Y la otra, el jueves, con entrenamientos en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, gracias una vez más a la buena disposición del ayuntamiento de la localidad del Corredor del Henares.
El viernes, rueda de prensa y regreso
Movistar Estudiantes regresará al Magariños el viernes y el sábado. Antes, comparacerán en rueda de prensa prepartido el viernes por la mañana en la sede de la Fundación Pons, cercana al «Magata», elentrenador Josep María Berrocal, el jugador Goran Suton y el presidente Fernando Galindo.