
Jornada 1. Liga Endesa
MOVISTAR ESTUDIANTES – MONTAKIT FUENLABRADA
Domingo 7 octubre, 12:30h
WiZink Center, Madrid
Partido incluido en el abono de temporada 2018-19.
Entradas a la venta , desde 20€, en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños, en taquilla del WiZink Center el día del partido; u online.
El rival: Montakit Fuenlabrada
- 1-1, victoria ante Delteco GBC y derrota ante Unicaja.
- Máximo anotador: Paco Cruz (12.5ppp)
Los fuenlabreños, renovados, llegan tras ganar en cancha de Delteco GBC y perder en casa ante Unicaja. Paco Cruz, Chema González y Alex Llorca, los nombres propios del arranque liguero. [VISTAZO COMPLETO]
Asisa ofrece el parte médico
- En Movistar Estudiantes no hay problemas físicos.
- En Montakit Fuenlabrada son duda Christian Eyenga y Marc García, que no jugaron el último partido.
La frase: «el domingo tenemos una gran oportunidad»
En la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana, el técnico Josep María Berrocal habló del buen trabajo de los suyos durante la semana. “Estamos entrenando bien, con mucho deseo y muchas ganas, conscientes de que hicimos cosas mal y algunas bien. La respuesta de los jugadores fue excelente. Han entendido que hay que basarlo todo en la defensa y jugar tranquilos «.
«Ahora tenemos una preparación nueva en esta semana y en liga, con semanas largas, te da tiempo a preparar», señaló el técnico. A la afición, poco que decirles: Hay que estar siempre juntos. Esto es un equipo y jugamos por ellos y para ellos, necesitamos que vengan y nos animen.»
Alrededor
Las jugadoras internacionales de la cantera de Movistar Estudiantes homenajearán a la selección española femenina, tercera en la pasada Copa del Mundo. [+ INFO]
En la EstuLudo, día dedicado a Joma: manualidades y más [+ INFO]
Concursos: el Reto Movistar, la pañoleta de ASISA, El Tiro Imposible de Autoescuela Lara.