Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«Si jugamos solo individualmente, somos malos»

21 abril 2019

«Esto del deporte es muy simple y hay cosas que si no las haces es muy difícil competir y evidentemente cuando te doblan en energía, intensidad y actividad… del resto no hay que decir mucho», sentenciaba Berrocal sobre el partido de Movistar Estudiantes en Burgos. «Cuando jugamos solo individualmente somos malos. Para competir en esta liga, nuestro equipo solo puede hacerlo jugando colectivamente, tanto atrás como adelante».

«Si jugamos solo individualmente, somos malos»

Valoración general:

«La valoración es muy simple: felicitar a San Pablo Burgos por el gran partido que ha hecho. Esto del deporte es muy simple y hay cosas que si no las haces es muy difícil competir y evidentemente cuando te doblan en energía, intensidad y actividad… del resto no hay que decir mucho.

A partir de aquí han mantenido esa actividad durante todo el partido, lo que nos ha provocado no jugar en equipo, ni en ataque ni en defensa. Con 102 puntos encajados no puedes competir, no hay mucho más que hablar.

Ahora vuelve a pasar lo mismo que otras veces: vuelve a tocar levantarse ante un partido  muy difícil el sábado por la mañana en casa. Pero no queda más que levantarse, volver a defender, jugar en equipo y tener claro lo que espera ante Herbalife Gran Canaria».

Preguntas.

Sensación de que el equipo no sabía qué hacer
«Nos pasó lo mismo la semana pasada, pero al revés. Cuando el equipo contrario está muy metido y el otro no, intenta resolver de manera individual, no colectivamente ni en ataque ni en defensa. Esa sensación que comentas de no saber qué hacer el equipo es cierta. Y cuando jugamos solo individualmente somos malos. Para competir en esta liga, nuestro equipo solo puede hacerlo jugando colectivamente, tanto atrás como adelante».