A romper la racha (domingo 12:30h, MD1)

29 noviembre 2019

Duelo directo en Sevilla. Movistar Estudiantes visita la cancha de Coosur Real Betis «en una situación similar», según indica Aleksandar Dzikic. Con rachas idénticas y ganas de romperlas, ambos equipos se reencuentran dos años después, tras el ascenso de los sevillanos a Liga Endesa. Podría debutar Toney Douglas.

A romper la racha (domingo 12:30h, MD1)

Toda la información del próximo partido, aquí.

Jornada 11 Liga Endesa 2019-20

Coosur Real Betis – Movistar Estudiantes

Domingo 1 de diciembre, 12:30h, Palacio Municipal de Deportes San Pablo, Sevilla

MD1, Dial 54


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Coosur Real Betis

  • 18º, 2-8
  • Máximo anotador: AJ Slaughter (14.2)
  • Máximo reboteador: Shane Whittington (5.3)
  • Máximo asistente: Kenan Sipahi (3.3)
  • Más valorado: AJ Slaughter (13.3)

Recién ascendido, Coosur Real Betis marcha empatado en el último puesto con Baxi Manresa. Los de Curro Segura no han encontrado aun una buena dinámica, con 4 de los últimos 5 partidos cosechando derrotas.

Movistar Estudiantes se encontrará, por tanto, a un equipo con la misma racha, aunque en una situación un poco más delicada. Sin embargo, se trata de uno de los mejores equipos en tiro de tres. Segundos en triples anotados por encuentro y líderes en porcentaje, con AJ Slaughter como jugador más destacado en esta faceta.

El exterior estadounidense con pasaporte polaco es el líder de este equipo, con el ex estudiantil Shane Whittington como interior más destacado. Además de Whittington, Albert Oliver y Nacho Martín, también con pasado en Movistar Estudiantes, se encuentran ahora en las filas de Coosur Real Betis.

[VISTAZO COMPLETO]


Parte médico ASISA

Según explica el entrenador de Movistar Estudiantes, Aleksandar Dzikic, «no tenemos problemas médicos importantes», a falta de los últimos entrenamientos. Podría debutar Toney Douglas.


La frase: «Estamos en situación similar»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Aleksandar Dzikic, es consciente de la importancia de la visita al Coosur Real Betis. «Los dos equipos estamos en una situación similar», explica, por lo que espera que «nuestro equipo juegue entendiendo la situación». Sobre la incorporación de Douglas, cuenta que se buscaba «añadir otro jugador que maneje el balón y ayude en los dos lados de la pista».

La clave, «igualar su energía, y jugar como queremos jugar. Eso significa limitar las pérdidas, compartir el balón en ataque, jugar con responsabilidad en defensa». LEER.


Test Expertos en baloncesto 10: estadounidenses en Movistar Estu

Esta semana, con motivo del día de acción de gracias, dedicamos el test de «Expertos en baloncesto» a hablar de los jugadores y jugadoras estadounidenses que han defendido la camiseta de Movistar Estudiantes.

JUGAR

 


Próximos partidos en casa

Domingo 8 diciembre, 12:30h vs Casademont Zaragoza

Domingo 22 diciembre, 12:30h vs UCAM Murcia + Fiesta infantil de Navidad

Domingo 12 enero, 18:00h vs Real Madrid CF

Domingo 26 enero, 18:30h vs Unicaja

IR A LA COMPRA DE ENTRADAS