ACB: ¡Derbi! (y para qué decir más) Domingo 18:30h

24 octubre 2020

Llega el derbi de la capital, un partido siempre especial. Movistar Estudiantes visita este domingo a las 18:30h a la sección de baloncesto del Real Madrid CF con confianza pero máximo respeto al rival, en un buen momento tras tres victorias seguidas, y agarrándose a que… ¡en el derbi todo es posible! Será, eso sí, un extraño derbi sin público en las gradas, pero que podrás seguir a través de #Vamos de Movistar +.

ACB: ¡Derbi! (y para qué decir más) Domingo 18:30h
Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 7 Liga Endesa 2020-21

Real Madrid CF – Movistar Estudiantes 

Domingo 25 de octubre, 18:30h. WiZink Center, Madrid
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

#Vamos de Movistar +


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Real Madrid CF, ofrecido por HP

La sección de baloncesto del Real Madrid CF vuelve a ser una de las plantillas más potentes de toda Europa. Capitaneado, como los últimos 10 años, por Pablo Laso, el conjunto del Bernabéu ha empezado intratable en Liga Endesa (6-0) aunque más dubitativo en Euroliga (1-3, a falta del partido del viernes contra la sección del FC Barcelona).

Mantiene el bloque de temporadas anteriores, con los clásicos Felipe Reyes, Sergio Llull, Rudy Fernández o Jaycee Carroll  y los «clásicos modernos» que están destacando estadísticametne en el arranque como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola o Eddy Tavares.

Solo incorpora a dos jóvenes talentos nacionales formados en otras canteras y que ya brillaron al máximo nivel: Alberto Abalde y Carlos Alocén; dejando hueco también para canteranos propios: Garuba, Tisma y Vukcevic.


Parte médico, ofrecido por ASISA

La única baja es la ya conocida de Edwin Jackson. El resto de jugadores están disponibles (datos del viernes 23 a las 12:30h).


«Los derbis en el Ramiro son otra historia»

Jornada 7. Real Madrid CF – Movistar Estudiantes. Dicho así suena muy frío, como un partido más… y no. Un derbi madrileño no es un partido más, y lleva siéndolo así desde 1950. Tres históricos, “Beibi” Mimoun, Vicente Ramos y el recordado Emilio Segura, nos dejaron claro que “es otra historia” en este artículo de Santi Escribano publicado en 2009, pero que nunca caduca.

LEER


Estuhistoria: ¿cuál es tu derbi preferido?

Te lo preguntamos en las redes sociales… ¿con cuál de estos derbis te quedas? ¿o cuál falta?