ACB: Semana con tres amistosos

31 agosto 2020

El primer equipo masculino de Movistar Estudiantes afronta la quinta semana de pretemporada con una cargada agenda: disputará en el Movistar Academy Magariños (a puerta cerrada, seguimiento por redes sociales) tres partidos amistosos: contra TD Systems Baskonia el miércoles 2, ante Herbalife Gran Canaria el viernes 4 y frente a Iberostar Tenerife el domingo 6.

ACB: Semana con tres amistosos

Tres partidos amistosos para el equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes en esta quinta semana de pretemporada. Todos a puerta cerrada en la sede del club colegial, el Movistar Academy Magariños de Madrid.

El miércoles 2 de septiembre a las 18:30h, Movistar Estudiantes recibe al campeón, TD Systems Baskonia. Es el tercer amistoso de los de Dusko Ivanovic (derrota 71-82 ante San Pablo Burgos; victoria 87-77 frente a Retabet Bilbao Basket).

El viernes 4 de septiembre, a las 20:00h, el equipo dirigido por Javier Zamora se probará ante el nuevo Herbalife Gran Canaria de Porfi Fisac. Los canarios llegarán al Movistar Academy Magariños con dos partidos disputados: sendas derrotas ajustadas ante Iberostar Tenerife (84-86 y 73-76).

Y el domingo 6 de septiembre, a las 12:30h, será precisamente el Iberostar Tenerife el rival de Movistar Estudiantes. El conjunto de Txus Vidorreta, además de esas dos victorias frente al Granca, jugará el día 4 en cancha de Montakit Fuenlabrada.

Estos tres encuentros no serán emitidos en directo por TV ni streaming, pero se podrán seguir por las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes.

Cuarto, quinto y sexto amistosos para Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes ha disputado tres encuentros de preparación, con la vista puesta en el debut en Liga Endesa el fin de semana del 18 al 20 de septiembre.

Los colegiales han jugado contra Retabet Bilbao Basket (75-81), Montakit Fuenlabrada (78-80) y Real Madrid CF (69-79), en encuentros que se aprovecharon para hacer diversas pruebas; y en los que hubo algunas bajas reseñables.

Además de los tres partidos de esta semana, Movistar Estudiantes jugará otros dos partidos de preparación: un nuevo encuentro contra el Fuenla (martes 8 de septiembre) y ante UCAM Murcia (domingo 13 septiembre).