Al asalto del Palau (domingo 12:30h, #Vamos)

15 noviembre 2019

Movistar Estudiantes, al asalto del Palau (domingo 12:30h en #Vamos). La cancha del Barça es uno de los mayores retos cada temporada, pero como dice Darío Brizuela «no nos podemos permitir ir a Barcelona a verlas venir y esperar al siguiente en casa».

Al asalto del Palau (domingo 12:30h, #Vamos)

Toda la información del próximo partido, aquí.

Jornada 9 Liga Endesa 2019-20

Barça – Movistar Estudiantes

Domingo 17 de noviembre, 12:30h, Palau Blaugrana, Barcelona

#Vamos de Movistar +


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Barça

  • 3º, 6-2
  • Máximo anotador: Nikola Mirotic (21.3)
  • Máximo reboteador: Brandon Davies (6.3)
  • Máximo asistente: Adam Hanga (4.3)
  • Más valorado: Nikola Mirotic (26.4)

Una cancha muy complicada, muchas ganas de mostrar la mejor cara. Movistar Estudiantes afronta uno de los partidos más complicados del año, en una pista en la que apenas ha vencido en 12 ocasiones, pero en un momento en el que sólo cabe dar el máximo.

El nuevo Barça, un equipo temible. Cuatro nuevos fichajes juntando a dos de los mejores norteamericanos de la pasada Euroliga, Brandon Davies y Cory Higgins, más Nikola Mirotic, Malcolm Delaney y Álex Abrines. Un quinteto que, sumado a lo que había, convierte la plantilla en candidata a todo. Mientras, desde el filial, Leandro Bolmaro ya ha empezado a dar detalles de su calidad.

En Liga Endesa, con un par de tropiezos puntuales, Nikola Mirotic es el rey y Brandon Davies su mejor aliado. En Euroliga, tras caer ante el Real Madrid C.F. en el WiZink Center, perdieron el liderato en solitario.

[VISTAZO COMPLETO]

IR A LA COMPRA DE ENTRADAS


Parte médico ASISA

Como explica Dzikic «hemos tenido algunos problemas menores, pero nada serio», a falta de los últimos entrenamientos.


La frase: «no nos podemos permitir ir a verlas venir»

El jugador Darío Brizuela, que ya sabe lo que es asaltar el Palau como jugador de Movistar Estudiantes, afirma que ante este reto «hay que ir a ganar, no nos podemos permitir ir a Barcelona a verlas venir y esperar al siguiente en casa. Hay que ir a ganar porque la clasificación no nos permite estar relajados. Hay que dar un paso adelante». LEER

Para el entrenador, Aleksandar Dzikic, «los jugadores han reaccionado durante la semana para corregir los errores», afirmó.

Tiene claro que se enfrentan a «uno de los mejores equipos de Europa, con suplentes que serían titulares en otros clubes de Euroliga» pero que «lo más importante para nosotros es salir a competir los 40 minutos.» LEER


Test Expertos en baloncesto 8: Movistar Estu y la NBA

Movistar Estudiantes visita este fin de semana al Barça, encabezado por uno de esos cada vez más extraños casos que cambian la NBA por Europa. Buena disculpa para repasar en nuestro test Expertos en Baloncesto de esta jornada la relación del Movistar Estu con la liga profesional estadounidense, que nos ha dado muchos viajes de ida y vuelta…

JUGAR


Próximos partidos en casa

Domingo 24 noviembre, 12:30h vs San Pablo Burgos

Domingo 8 diciembre, 12:30h vs Casademont Zaragoza

Domingo 22 diciembre, 12:30h vs UCAM Murcia + Fiesta infantil de Navidad

Domingo 12 enero, 18:00h vs Real Madrid CF

IR A LA COMPRA DE ENTRADAS