Darío Brizuela se reincorpora al primer equipo de Movistar Estudiantes

8 mayo 2015

El escolta Darío Brizuela (1,98 metros, 20 años) se reincorporó esta semana a los entrenamientos del primer equipo de Movistar Estudiantes tras su cesión en el Peñas Huesca de Adecco Oro. El club ha dado de baja por lesión al alero Xavi Rabaseda e inscribirá en su lugar a Brizuela en esta jornada 32 de Liga Endesa.

Darío Brizuela se reincorpora al primer equipo de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes dará de baja por lesión al alero Xavi Rabaseda, operado el miércoles 6 de mayo de la rodilla; para la jornada 32 de Liga Endesa e inscribirá utilizando esa plaza al escolta Darío Brizuela.

Brizuela (1,98 metros, 20 años) se reincorporó esta semana a los entrenamientos del primer equipo de Movistar Estudiantes tras su cesión en el Peñas Huesca de Adecco Oro. 

En la segunda categoría del baloncesto español, el escolta donostiarra ha promediado 12.1 puntos y 2 rebotes para 9.9 de valoración en 22 partidos. 

Darío Brizuela ya debutó en Liga Endesa la temporada 2012-13 con Movistar Estudiantes, y fue uno de los destacados del filial de liga EBA las últimas temporadas.