Apagón tras el descanso (93-85)

6 octubre 2019

Montakit Fuenlabrada se llevó un partido en el que Movistar Estudiantes mostró 2 caras muy distintas: una en la primera parte y el último cuarto, agresiva y acertada, y otra en el tercer cuarto en el que no salió nada.

Apagón tras el descanso (93-85)

Movistar Estudiantes no encuentra la fórmula para ganar en el Fernando Martín de Fuenlabrada. Tras una gran primera parte, en la que se llegó a ir ganando de 13 puntos, el tercer cuarto dio la victoria a Montakit Fuenlabrada.

Y es que el inicio fue realmente bueno. Gran defensa y mucho acierto, con Víctor Arteaga y Darío Brizuela inspiradísimos y marcando el ritmo del partido. Tras dos técnicas a Eyenga y Mockevicius, Montakit Fuenlabrada reaccionó y se metió en el encuentro.

Ya en el segundo cuarto se igualó mucho la situación, llegando al descanso con sólo 3 puntos de ventaja para Movistar Estudiantes. Y en el tercer cuarto, el apagón. 33-14 fue el marcador de este cuarto, en el que los locales se apoyaron en Tomás Bellas y Vyacheslav Bobrov.

Movistar Estudiantes lo siguió intentando y en los minutos finales se acercó. Sin opciones de igualarlo, sí salvó en buena parte el average. Dovy Giedraitis y Darío Brizuela, importantes en este último parcial.

Estadísticas