Aplazados los partidos acb, LF2 y EBA

11 marzo 2020

Ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, la acb y la FEB han decidido el aplazamiento de varios partidos. En el caso de Movistar Estudiantes, en la Liga Endesa, se aplazan los encuentros de las jornadas 24, 25 y 26 contra UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada y Coosur Real Betis; el de la jornada 22 de Liga Femenina 2 ante GDKO Ibaizabal; y el de la 24 de Liga EBA frente a CB Agüimes. Más información, en los comunicados oficiales.

Aplazados los partidos acb, LF2 y EBA

Tanto la acb como la FEB, ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones y medidas tomadas por las autoridades, han decidido aplazar los partidos de las competiciones de baloncesto que organizan.

LEER COMUNICADO ACB

LEER COMUNICADO FEB

Liga Endesa

En el caso de la Liga Endesa, acb comunica que «los encuentros previstos para las jornadas 24 y 25, así como los partidos aplazados y adelantados planificados para los próximos 18, 19 y 25 de marzo, se disputarán a lo largo del mes de abril».

En el caso de Movistar Estudiantes, se trata de los siguientes partidos:

Jornada 24, UCAM Murcia- Movistar Estudiantes.  Nuevas fechas: 7 a 10 de abril

Jornada 25, Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada.  Nuevas fechas:21 a 23 de abril

Jornada 26,  Movistar Estudiantes – Coosur Real Betis. Se disputará en fecha que anunciará próximamente la acb. 


Liga Femenina 2 y Liga EBA

En cuanto a las competiciones organizadas por la FEB, a fecha de 11 de marzo, se comunica que «ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional».

«Además, la FEB ha convocado de urgencia para mañana jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales».

«Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA».

En lo relativo a Movistar Estudiantes, esta decisión afecta a los siguientes partidos:

Jornada 22, Liga Femenina 2: Movistar Estudiantes – GDKO Ibaizabal

Jornada 25 Liga EBA: Movistar Estudiantes – CB Agüimes.