Cesión de abonos para la final por la permanencia

16 mayo 2019

Apenas quedan entradas disponibles para la final por la permanencia Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro: la venta avanza a buen ritmo y en apenas 24 horas se agotaron las entradas extra de regalo para los abonados. Por ello, desde el club se solicita a los abonados que no puedan acudir que cedan su abono a alguien que sí pueda estar presente en el WiZink Center. El propio club puede gestionar esta cesión de abono, vía email o presencial, hasta el viernes 17 a las 20h.

Cesión de abonos para la final por la permanencia

Estimado abonado/a,

Queda un último empujón para que acabe la temporada y es una lucha de todos. Por ello necesitamos que el pabellón esté lo más lleno posible. Pedimos por tanto vuestra colaboración.

En caso de que no podáis asistir al partido del domingo 12:30h Movistar Estudiantes  -Monbus Obradoiro: ¡Ocupad ese asiento!

Podéis dejárselo a un familiar, a un amigo, o bien nos lo podéis ceder al club para que otro abonado pueda asistir con más acompañantes, puesto que debido a la gran demanda de entradas por parte de los abonados mucho se quedaron sin entradas en apenas 24 horas.

¿Cómo hacerlo?

  • Vía email: enviando un email a abonos@clubestudiantes.com incluyendo el dni y apellidos del abonado (en caso de no ser el suyo tendría que adjuntar una foto del dni del otro abonado) e indicando que desea ceder el abono.
  • Presencialmente: en las oficinas del club, presentando el abono o el DNI.

 ¿Para qué se utilizará la entrada?

Se le cederá a uno de los abonados que está en lista de espera y que no pudo conseguir más entradas.

¿Qué plazo hay?

Se puede ceder el abono hasta el viernes 17 de mayo a las 20:00 horas