Cook, Jugador Más Saludable ASISA

7 enero 2019

Omar Cook recibió de parte de ASISA, antes del derbi, el reconocimiento como Jugador Más Saludable de Movistar Estudiantes. No en vano ha sido titular en todos y cada uno de los partidos y es el tercer jugador ACB que más minutos juega,a sus 36 años. Y demostró que es porque sigue siendo uno de los cracks de la competición: ¡máximo asistente de la jornada 15, con 9 pases!

Cook, Jugador Más Saludable ASISA

En los minutos previos al derbi contra la sección de baloncesto del Real Madrid CF, el base estadounidense Omar Cook recibió de parte de ASISA el reconocimiento como Jugador Más Saludable de Movistar Estudiantes.

Es el segundo año que Cook recibe este galardón que otorga el proveedor médico oficial del Estu, ASISA, que reconoce que es todo un ejemplo en lo que a salud se refiere: ha jugado todos los partidos desde que juega en Movistar Estudiantes en dos temporadas y media.

Pero hay más: ha sido titular en todos y cada uno de los partidos y es el tercer jugador de toda la Liga Endesa que más minutos juega. A sus 36 años: lleva una media de 28.20 minutos por encuentro.

Se lo entregó Carlos Eiroa, director de publicidad de ASISA, en los prolegómenos del gran derbi madrileño.

Y en el derbi demostró que si juega tantos minutos es porque sigue siendo uno de los cracks de la competición: se cuela en Los Más de la jornada 15 como máximo asistente. ¡Repartió 9 asistencias!