Coosur Betis (19/9) y Zenit (20/9) para cerrar pretemporada

19 septiembre 2019

El equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes cerrará la pretemporada con dos amistosos consecutivos en el Corredor del Henares: el jueves 19 de septiembre a las 19:30h jugará en Azuqueca contra el Coosur Real Betis; y el viernes 20 a las 20:30h en Torrejón de Ardoz contra el Zenit de San Petesburgo.

Coosur Betis (19/9) y Zenit (20/9) para cerrar pretemporada

Movistar Estudiantes disputará un total de 9 partidos de preparación para el arranque de la Liga Endesa, una vez se han confirmado los dos últimos amistosos.

El conjunto colegial se prepara para la batalla de la ACB vestido con las equipaciones especiales de camuflaje que ha preparado WIBO, y cerrará la pretemporada con dos partidos en el Corredor del Henares.

19 de septiembre, contra Coosur Betis en Azuqueca

El jueves 19 de septiembre a las 19:30h jugará en el Polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares contra el Coosur Real Betis.

El equipo sevillano regresa a la Liga Endesa por la puerta grande, tras un temporadón de récord en LEB Oro, con un equipo muy reforzado en el que encontramos a viejos conocidos como Shayne Whittington, Nacho Martín o Albert Oliver.

Finalmente, tal y como comunica la organización, la entrada para este partido valdrá 4 euros. 

20 de septiembre, contra Zenit en Torrejón

Al día siguiente, partido con sabor a Europa. El viernes 20 a las 20:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, Movistar Estudiantes se enfrenta al Zenit de San Petesburgo.

El conjunto ruso tiene mucho sabor ACB: está entrenado por Joan Plaza y con el ex estudiantil José Ángel Samaniego como ayudante, disputará esta temporada la Euroliga y cuenta con nombres como Ayón, Renfroe, Will Thomas, Albicy, Abromaitis, Colton Iverson…

La organización finalmente ha comunicado que la entrada para este partido será gratuita