Dzikic: «debemos igualar su energía»

3 enero 2020

Aleksandar Dzikic explica que el próximo rival de Movistar Estudiantes, Retabet Bilbao Basket, «está jugando bien, no sé si eso es una sorpresa». Será clave «intentar igualar su energía y físico». 

Dzikic: «debemos igualar su energía»

Antes de partir a Bilbao, donde este sábado Movistar Estudiantes se enfrenta al equipo local en la jornada 16 de Liga Endesa, Aleksandar Dzikic analizó la actualidad del equipo.

Comentó que «algunos jugadores no están al 100%» pero que «todos estarán disponibles en el partido». 

Durante la semana de trabajo el equipo «solo ha pensado en el próximo rival». Un Retabet Bilbao Basket que «está jugando bien. No sé si eso es ser un equipo sorpresa». 

Los de Álex Mumbrú son un equipo muy físico, como demuestran algunos datos estadísticos: es el 4º equipo que más rebotes captura o el 2º que más faltas personales comete. Dzikic considera que Movistar Estudiantes debe «intentar igualar su energía y físico». 

Es el segundo partido consecutivo de Movistar Estudiantes lejos de Madrid, pero en las gradas del Bilbao Arena serán muchos los aficionados colegiales, tanto desplazados desde la capital como del propio País Vasco. El técnico serbio quiere «dar las gracias por su apoyo» a los hinchas del Estu.