Dzikic: «será importante no doblegarse»

17 noviembre 2019

Aleksandar Dzikic, entrenador de Movistar Estudiantes, consideró que en la derrota ante el Barça «hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y hemos jugado tanto como hemos podido, porque cuando juegas contra grandes equipos puedes jugar lo que te dejan» y dejó claro que «también hay varias cosas con las que no he estado satisfecho». Desde ya pone el acento en «no doblegarse y seguir adelante, preparando los próximos partidos que tenemos».

Dzikic: «será importante no doblegarse»

Valoración general

En primer lugar, quiero felicitar al Barça. Para mí es un equipo que está entre los cuatro mejores de la Euroliga, así que es muy difícil jugar contra ellos.

Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero lo importante a partir de aquí es no doblegarse y seguir adelante, preparando los próximos partidos que tenemos. Tenemos que estar al 100 % de motivación y de energía, y jugar lo mejor posible.

En cuanto al partido de hoy, hemos jugado tanto como hemos podido, porque cuando juegas contra grandes equipos puedes jugar lo que te dejan. Como digo, hemos tenido cosas buenas, pero también varias cosas con las que no he estado satisfecho.