Estudiantiles en ventanas FIBA

29 junio 2018

Este fin de semana, seis jugadores de Movistar Estudiantes disputan las ventanas FIBA con sus selecciones: Arteaga, Vicedo y Brizuela con España; Hakanson con Suecia, Perl con Hungría y Peña con República Dominicana. ESP-TUDIANTES España sigue con su camino victorioso en las ventanas FIBA, y superó en su cancha al campeón de Europa, Eslovenia, por […]

Estudiantiles en ventanas FIBA

Este fin de semana, seis jugadores de Movistar Estudiantes disputan las ventanas FIBA con sus selecciones: Arteaga, Vicedo y Brizuela con España; Hakanson con Suecia, Perl con Hungría y Peña con República Dominicana.

ESP-TUDIANTES

España sigue con su camino victorioso en las ventanas FIBA, y superó en su cancha al campeón de Europa, Eslovenia, por 72-83, en un encuentro donde el estudiantil Víctor Arteaga aportó 2 puntos y 1 rebote en 3 minutos. Vicedo y Brizuela fueron dos de los descartes. En este encuentro, muchas caras conocidas de Movistar Estudiantes, como un quinteto inicial de ex jugadores: Colom, Fernández, Rabaseda, Juancho Hernangómez y Saiz.

El domingo a las 18:30h, en Málaga, España recibe a Bielorrusia en el último encuentro de esta primera fase de ventanas FIBA.


EL MEJOR HAKANSON NO ES SUFICIENTE PARA SUECIA

Suecia apuraba sus opciones de clasificación, pero cayó ante Letonia en casa 72-82. Ludde Hakanson fue el MVP de los suyos, acabando con 20 de valoración tras anotar 15 puntos, capturar 4 rebotes y repartir 6 asistencias.

El domingo a las 17:00h, Suecia visita a Turquía.


PERL SIGUE BRILLANDO CON HUNGRÍA

La Hungría del nuevo jugador de Movistar Estudiantes, Zoltán Perl, continúa con opciones de clasificación tras la contundente victoria en Kosovo por 65-81. El exterior colegial aportó 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para 15 de valoración.

Hungría recibe el domingo a las 20:00h a Lituania en un partido que promete emociones.


DOMINICANA, YA CLASIFICADA

La República Dominicana ya está clasificada e invicta, pero quiere seguir sumando. Los de Dago Peña se enfrentan a Bahamas y Canadá en los siguientes horarios (hora española).

  • vs Canadá, madrugada del viernes 29 al sábado 30, 1:30h
  • vs Bahamas, madrugada del lunes 2 al martes 3, 2:00h