Los dorsales de Movistar Estudiantes

25 agosto 2020

Los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina Endesa de Movistar Estudiantes ya conocen sus dorsales para la temporada 2020-21. De clásicos como el 9 de Edgar Vicedo a los nuevos como el 11 de Atonye Nyingifa, estos son los números que lucirán en sus espaldas.

Los dorsales de Movistar Estudiantes

En la plantilla de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, hay cambios con respecto a la temporada pasada. Edwin Jackson recupera el ‘1’ de su primera etapa en Madrid, Avramovic coge su ‘4’, Nacho Arroyo toma el ’24’ del EBA y Gilad Levy el ‘7’. Víctor Arteaga, Edgar Vicedo, Adams Sola y Dovydas Giedraitis sí mantienen sus dorsales. Los canteranos Emil Stoilov y Rubén Domínguez portarán el ’17’ y ’19’, respectivamente.

En los nuevos, Alec Brown volverá a llevar el ’21’ de su anterior etapa, mientras que Aleksandar Cvetkovic adopta el ’50’. John Roberson, con el ‘3’, Ángel Delgado, ’31’ y Nemanja Djurisic, ’42’, completan la plantilla.

Por su parte, continuidad en las Women in Black para Gracia Alonso de Armiño (‘3′), María Espín (’12’) y Leslie Knight (’45’). Cristina Mato y Begoña de Santiago, ya con ficha del primer equipo, toman el ‘7’ y ’78’, respectivamente.

Carmen Grande cambia el ‘4’ de su último año como estudiantil por el ‘5’. Atonye Nyingifa, ’11’, Sofía da Silva, ’14’, Arica Carter, ’23’ y Jana Raman, ’42’, siguen con sus dorsales del equipo de procedencia, mientras que Melisa Gretter cambia su habitual ’11’ por el ’20’.