Amistoso cancelado en el segundo cuarto

6 septiembre 2020

Debido a la posible lesión de Dejan Todorovic al inicio del segundo cuarto (21-24), Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife consensuaron cancelar el encuentro amistoso. Toda nuestra fuerza y ánimo para el jugador aurinegro.

Amistoso cancelado en el segundo cuarto

Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife consensuaron cancelar el partido amistoso – sexto de la pretemporada colegial- que disputaban ambos equipos tras la posible lesión del jugador visitante Dejan Todorovic, al inicio del segundo cuarto. En ese momento el marcador era 21-24.

Desde Movistar Estudiantes deseamos que todo quede en un susto y enviamos toda nuestra fuerza y ánimos al jugador, como así hicieron en el propio partido todos los jugadores colegiales uno a uno.

Sobre lo poco que pudo jugarse, Roberson ya hizo la rueda con sus compañeros, pero finalmente fue baja por precaución, al igual que los también tocados Delgado y Giedraitis. Por ello, subieron los jóvenes del filial Diego Alderete, Levy y Domínguez.

Una crónica breve

De inicio, Javier Zamora dispuso a Nacho Arroyo, Adams Sola, Edwin Jackson, Nemanja Djurisic y Víctor Arteaga. Salto para los colegiales… ¡y abre la lata Ed! 3-0.  Iberostar Tenerife intentó llevar el juego a la pintura (3-4), pero ahí respondió bien el conquense de Movistar Estudiantes: 6 puntos seguidos, 9-6.

El arranque fue muy intenso, como prueba el hecho de que los canarios entraron en bonus de cinco faltas antes del ecuador del primer cuarto.  Los triples de Salin mantenían la igualdad en el marcador (13-12), ante un Movistar Estu que rotaba (al final del cuarto, solo quedaban Levy y Domínguez por pisar el parqué).

Tras recuperar la ventaja los visitantes, el partido entró en un toma y daca, con técnica incluida y muchos tiros libres: 20-21 al final del primer cuarto.

En el inicio del segundo cuarto, se produjo el lance en el juego en el que Todorovic cayó al suelo y se produjo la posible lesión, por lo que ambos clubes decidieron que lo mejor era cancelar el encuentro. De nuevo, todo nuestro ánimo para el jugador.


ESTADÍSTICAS PRIMER CUARTO