Partidos solidarios Movistar día 26: 13h LF2; 18:30h ACB

23 enero 2020

Los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes protagonizarán una nueva sesión doble en el WiZink Center el próximo 26 de enero: ellas a las 13h (nuevo horario), ellas a las 18:30h. Estos encuentros clave para las respectivas aspiraciones serán Partidos Solidarios Movistar, en los que el patrocinador oficial estudiantil donará a Cruz Roja 15 euros por cada punto que anoten cualquiera de los 4 equipos.

Partidos solidarios Movistar día 26: 13h LF2; 18:30h ACB

Movistar se alía con Cruz Roja para convertir en solidarios los encuentros del 26 de enero en el WiZink Center.

En una nueva jornada con doble sesión de Movistar Estudiantes, con partido de Liga Femenina 2 ante Celta Zorka y de Liga Endesa ante Unicaja, el patrocinador oficial donará 15 euros por cada punto anotado por cualquiera de los 4 equipos.

El dinero irá destinado al proyecto de Cruz Roja ‘Éxito Escolar’, que ofrece apoyo y refuerzo escolar en función de las necesidades de cada estudiante, ayudándole a conseguir hábitos de estudio y sus objetivos escolares.

Cruz Roja es uno de los compañeros de viaje habituales de Fundación Estudiantes. En los tiempos muertos del Partido Solidario de Liga Endesa, saltarán a la cancha los jugadores y jugadoras del equipo de Fundación Estudiantes ‘Pozuelo encesta con el Estu’.

A las 13h LF2, a las 18:30h ACB

Las entradas, tanto para el encuentro de Liga Endesa ante Unicaja, como para el partido de Liga Femenina 2 ante Celta Zorka, ya están disponibles. Desde 15 euros el partido masculino (domingo 26, 18:30h.) o desde 5 euros el femenino (NUEVO HORARIO 13:00h.).

Para este último, que también es gratuito para abonados, deben solicitarse las entradas por email contactando con atencionalcliente@clubestudiantes.com. MÁS INFORMACIÓN.

Además, si eres cliente de Movistar, podrás participar en Movistar Likes para conseguir una invitación cuádruple para el encuentro femenino. PARTICIPA.