“Perdimos la confianza, pero es ahora o nunca”

12 mayo 2019

El entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, lamentó que “jugamos solo 10 minutos con el guión planteado, cuando las cosas empiezan a salirnos mal perdemos la confianza” y ya se agarra a los dos partidos que quedan. “No hay que hacer más cuentas, el domingo contra Obradoiro es ahora o nunca, está en nuestras manos”.

“Perdimos la confianza, pero es ahora o nunca”

Valoración general

Felicitar a Valencia por el partido, nos han hecho mucho daño con el pick& roll y el rebote, sobre todo en la segunda parte.

Hemos jugado solo 10 minutos con el guión planteado, cuando las cosas empiezan a salirnos mal perdemos la confianza. Nos quedamos con que nos quedan dos partidos y el próximo domingo contra Obradoiro será una final. Está en nuestras manos en casa, hay que olvidar esto cuanto antes, y estoy seguro de que vamos a darlo todo en ese próximo partido en el WiZink Center.

Preguntas de los medios
Con los resultados de otros equipos, podría darse la permanencia incluso sin ganar más…
No, las cuentas son ganar, hay que ganar. Había que creer que había de ganar opciones aquí en Valencia, cuando ves que no te sale pierdes la confianza y te sales del partido, al final ya sin tensión volvimos a jugar algo mejor.

Pero en el siguiente partido hay que entender que es ahora o nunca. No hay que hacer más cuentas.