Postpartido con Berrocal, Brizuela, Caner-Medley y Hakanson

30 septiembre 2018

El entrenador Berrocal achacó la derrota a “los momentos de nervios que debemos controlar” pero quiso ser “positivo” ya que “el equipo nunca baja los brazos”. Brizuela lamentó los altibajos, Hakanson espera que la semana completa de entrenamientos venga bien y Caner-Medley habló de que el cansancio afectó.

Postpartido con Berrocal, Brizuela, Caner-Medley y Hakanson

Berrocal

Valoración general:

Lo primero es felicitar al Manresa, que ha jugado un partido muy serio. No hay que pensar solo en la última posesión, hemos tenido 40 minutos para romper el partido. Hemos estado más calmados que otras veces, pero sin los momentos de nervios que como hoy han hecho que nos hagan un parcial de 0-14 seguro que habría sido otro final. Hay que controlar eso.

Hemos tenido en nuestras manos ganar, pero ahora viene una semana larga por fin para entrenar, la queremos aprovechar para preparar bien el partido contra Fuenlabrada.

Preguntas

Sobre el mal arranque de partido. Es la primera vez que jugábamos aquí y veníamos de un KO como el del jueves, quizá tenga que ver con un inicio así, es un lastre empezar con 0-11. Espero que en próximos partidos tengamos mejores inicios en casa.

Sobre Gian Clavell. Clavell es un jugador nuevo y joven, tiene que entender la ACB, a los contrarios… tiene que saber que esta liga es muy muy competitiva y ser consciente de esto. En el momento en que no le he visto cómodo, le he sentado. Pero claro que cuento con él, no podemos no contar con alguien y menos con un jugador como Gian.

Sobre las dos derrotas seguidas. Champions era un premio a la temporada anterior, con previas muy duras. No quiero estar negativo y menos al principio, estaré siempre positivo. Nuestro equipo es este, es el mejor que tenemos y hay que creer en él siempre. Tenemos un equipo con mucho deseo, también muchas cosas por mejorar. En ambos partidos, también el de Champions, he visto mucho carácter, no se han bajado los brazos. No se ha jugado bien, eso es así, pero ha habido actitud y eso es importante mantenerlo siempre.

Los jugadores de banquillo. Los que salían desde el banquillo han salido con más energía, eso hay que traducirlo a que hay que jugar más minutos con esa intensidad y calidad.

Desde los vestuarios: Brizuela, Hakanson y Caner- Medley

Brizuela: ha sido un partido con muchos altibajos, pero hay que seguir mirando adelante

Hakanson: esta semana para preparar el partido nos va a venir bien, llevamos mucho sin entrenar juntos

Caner-Medley: el cansancio ha afectado, pero no es una excusa