Hablan Berrocal y Clavell

5 septiembre 2018

Tras el tercer amistoso de Movistar Estudiantes, el entrenador Josep María Berrocal destacó que «nos servirá para entender en qué debemos mejorar». Para el máximo anotador, Gian Clavell el equipo «no jugó defensivamente como debía» pero que «la adaptación al grupo ha sido muy buena».

Hablan Berrocal y Clavell

Tras finalizar el encuentro contra San Pablo Burgos en el tercer amistoso de pretemporada, en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara, el entrenador Josep María Berrocal valoró que «el equipo empezó bien, pero luego ha tenido muchos altibajos y ha tenido que remontar a base de carácter«.

Lamentó el «no haber jugado bien el final y el haber salido un poco más de la filosofía de juego prevista« aunque reconoció que «servirá para entender en qué debemos mejorar«. 

Además, el técnico habló sobre el máximo anotador colegial en este partido, Gian Clavell, a quien le pide «seriedad y defensa« ya que «los puntos para él son algo innato y debe entender el jugar con su juego de libertad dentro de un sistema de equipo«.

Precisamente, el puertorriqueño Clavell admitió que el equipo «no jugó defensivamente como debía« y que está dispuesto «a aportar lo que necesita el equipo para conseguir el máximo de victorias«.

Reconoció que «la adaptación al grupo ha sido muy buena« y que ha llegado al Movistar Estudiantes «para ganar partidos«.