Movistar Estudiantes, de pretemporada en Lisboa

3 septiembre 2019

El equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes disputará el Torneo Internacional Sport Lisboa e Benfica en la capital portuguesa los días 6, 7 y 8 de septiembre. Los de Aleksandar Dzikic se enfrentarán, además de a SL Benfica, anfitrión, a dos equipos de Liga Endesa: Herbalife Gran Canaria y Retabet Bilbao Basket.

Movistar Estudiantes, de pretemporada en Lisboa

Nueva fecha de pretemporada para Movistar Estudiantes. El equipo de Liga Endesa disputará el VI Torneo Internacional Sport Lisboa e Benfica, con rivales de ACB. Los colegiales tendrán su primera concentración de varios días fuera de Madrid los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Con formato cuadrangular, Movistar Estudiantes se enfrentará a los otros tres participantes: SL Benfica, Herbalife Gran Canaria y Retabet Bilbao Basket, debutando el viernes 6 a las 20:00h (hora española) ante el Granca.

No es la primera vez que Movistar Estudiantes acude a este torneo. Ya lo disputó en 2012, en una edición en la que salió campeón.

Además, se volverá a repetir el primer encuentro oficial en competición europea de nuestra Historia: Estudiantes debutó en la Recopa 1973-74 ante Benfica.

Todos los encuentros se disputarán en el Pavilhão Fidelidade de Lisboa, a escasos metros del Estádio da Luz.

Las entradas cuestan 5€ por día; con abono de 10€ para los tres días; y no hay venta online. Toda la información de entradas (en portugués) la tienes en este enlace.


Calendario y horarios (hora española)

Viernes 6 de Septiembre:

20.00h Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes 

22:00h SL Benfica – Retabet Bilbao Basket

 

Sabado 7 de Septiembre:

18.00h SL Benfica – Movistar Estudiantes 

20:00h Retabet Bilbao Basket – Herbalife Gran Canaria

 

Domingo 8 de Septiembre:

17:00h Movistar Estudiantes – Retabet Bilbao Basket

19:00h SL Benfica – Herbalife Gran Canaria