Primera cita del equipo, el 12 de agosto

29 julio 2019

El equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes empieza el curso el lunes 12 de agosto, con el inicio de los reconocimientos médicos. Los primeros entrenamientos, a partir del 16 de agosto. El primer partido oficial será el 24 de septiembre.

Primera cita del equipo, el 12 de agosto

El primer equipo masculino de Movistar Estudiantes ya tiene dos fechas clave en su pretemporada, con el inicio de Liga Endesa el 24 de septiembre en el horizonte.

El lunes 12 de agosto es la primera cita, con el arranque de los reconocimientos médicos, que como es habitual son posibles gracias a ASISA, proveedor de seguros de salud de Movistar Estudiantes, y al Centro de Medicina del Deporte de la AEPSAD.

El viernes 16 de agosto está prevista la primera sesión de entrenamiento, en horario y lugar por confirmar.

A falta de próximas incorporaciones, Movistar Estudiantes actualmente tiene confirmados a ocho jugadores profesionales en la plantilla de Liga Endesa: Ludde Hakanson, Philip Scrubb, Darío Brizuela, Adams Sola, Edgar Vicedo, Nemanja Dangubic, Duje Dukan y Víctor Arteaga.  El entrenador jefe será Aleksandar Dzikic, y está previsto que varios jugadores de la cantera ayuden en pretemporada.

En los próximos días se informará de los partidos amistosos que se disputarán, y en el caso que proceda, sobre la venta de entradas y cómo seguirlos.