Trabajo duro y acoplamiento para Movistar Estudiantes

20 agosto 2019

Tras las llegadas de los jugadores y los correspondientes reconocimientos médicos, el pasado viernes 16 de agosto comenzaron los entrenamientos para la plantilla de Liga Endesa de Movistar Estudiantes. Días con doble sesión en la pista del Polideportivo Antonio Magariños y el gimnasio Altafit Estudiantes, en una etapa de acoplamiento de los jugadores.

Trabajo duro y acoplamiento para Movistar Estudiantes

A lo largo de la semana pasada, los jugadores de Movistar Estudiantes fueron llegando a Madrid y pasando reconocimientos médicos. Nemanja Dangubic y Duje Dukan fueron los pimeros, el martes 13, mientras que Juan Palacios y Khadim Sow lo hicieron el miércoles 14. Por su parte, Phil Pressey aterrizó en la capital el sábado 17.

Etapa de acoplamiento y trabajo duro

El equipo arrancó el pasado viernes, con el grupo de jugadores que hay disponible hasta el momento. Philip Scrubb está con la selección de Canadá, y Nacho Arroyo acaba de terminar el Sudamericano U21M con la selección chilena.

El equipo realiza ahora el trabajo típico de pretemporada, alternando físico y balón. Los jugadores y el equipo se están conociendo entre ellos, en una etapa de acoplamiento y trabajo duro.

Movistar Estudiantes está todavía buscando un jugador para la posición de 4.