Rueda de prensa Movistar Estu – TD Baskonia

26 septiembre 2020

Sigue en Youtube la rueda de prensa del partido Movistar Estudiantes- TD Systems Baskonia. Orden de intervención: Javier Zamora, Aleksa Avrmovic, Tony Jekiri, Dusko Ivanovic. JAVIER ZAMORA En primer lugar me gustaría felicitar a Baskonia por la victoria, y también felicitar a mi equipo, a los jugadores, el esfuerzo que han hecho. Estamos Pasando por […]

Rueda de prensa Movistar Estu – TD Baskonia

Sigue en Youtube la rueda de prensa del partido Movistar Estudiantes- TD Systems Baskonia.

Orden de intervención: Javier Zamora, Aleksa Avrmovic, Tony Jekiri, Dusko Ivanovic.

JAVIER ZAMORA

En primer lugar me gustaría felicitar a Baskonia por la victoria, y también felicitar a mi equipo, a los jugadores, el esfuerzo que han hecho. Estamos Pasando por circunstancias difíciles pero han dado ejemplo de lucha, entrega y sacrificio en el campo, especialmente Avramovic que ha jugado lesionado gran parte del partido.

Ha habido varias las claves: la principal en un partido tan cerrado y decidido en tan pocos puntos ha sido la gran diferencia de tiros libres lanzados: 11-30. En un partido cerrado, en el que además hemos jugado mucho tiempo en zona y haciendo “match-up”, hemos tirado más de dos que de tres, hemos conseguido sostener el rebote.

Estoy muy orgulloso de los chicos porque pienso que este es el camino. El equipo de esta derrota va a salir muy reforzado y vamos a conseguir alcanzar la victoria. Hoy hemos hecho un buen trabajo, solo falta rematarlo y ganar, que es lo único que importa. El trabajo se queda ahí, para el equipo, pero tenemos que ganar por nuestros aficionados, por el club que somos. Esa es nuestra responsabilidad y no podemos tardar más.


AVRAMOVIC

Primero felicitar al Baskonia. Pero también a mis compañeros, hemos jugado un baloncesto muy bueno, faltando uno de nuestros jugadores más importantes como es Edwin Jackson, que no ha podido ayudar hoy.

Estoy orgulloso, de verdad, de mi equipo, de cómo hemos trabajado esta semana y hemos preparado este partido. Primero de los entrenadores, Javi y todo el cuerpo técnico, que hacen un trabajo de 15 horas al día. Hemos tenido un viaje largo a Murcia, no hubo mucho tiempo para preparar este partido contra un equipo que es el campeón, uno de los mejores de Europa. Pero creo que pudimos ganar este partido.