Segundo viaje consecutivo en ACB

21 octubre 2019

Movistar Estudiantes ya prepara el segundo partido seguido lejos del WiZink Center: será el sábado 26 de octubre a las 20:30h en cancha del Unicaja.

Segundo viaje consecutivo en ACB

Tras caer en la última jugada en la visita a Badalona, el equipo masculino de Movistar Estudiantes afronta su segunda salida consecutiva en Liga Endesa.

El sábado 26 a las 20:30h visitan la complicada cancha del Unicaja, que llega con balance de 3-2 en ACB (tras asaltar con solvencia la cancha del Valencia Basket) y 3-0 en Eurocup.

Movistar Estudiantes, con 2-3, buscará en Málaga la primera victoria lejos del WiZink Center.

Entrenamientos diarios

Para ello, los de Aleksandar Dzikic vuelven a los entrenamientos el lunes por la tarde, en el Magariños. Tendrán doble sesión martes y jueves; solo vespertina el miércoles.

El viernes es el día previsto para el viaje a la capital de la Costa del Sol y entrenar en el escenario del partido, el pabellón José María Martín Carpena.

Colegiales y cajistas ya se vieron las caras en pretemporada, en el Torneo Ciudad de Getafe, con victoria de Movistar Estu por 68-61.

El 3 de noviembre, vuelta a casa

Movistar Estudiantes volverá a jugar como local el domingo 3 de noviembre, en doble sesión femenino-masculino en el WiZink Center. Las chicas juegan a las 12:30h contra el ADB Avilés; los chicos a las 17:00h ante el Iberostar Tenerife.