«Tenemos finales, finales y finales»

11 marzo 2020

Para Edwin Jackson: «hasta el final de temporada cada partido es una final. Tenemos finales, finales, finales, y ya está». Lo dice también Aleksa Avramovic: «los siguientes partidos son vitales para permanecer en Liga Endesa». Víctor Arteaga piensa que con «la energía y la concentración del último partido serán importantes para ganar».

«Tenemos finales, finales y finales»

Actualización 12/3/20

Los jugadores de Movistar Estudiantes analizaron el momento deportivo del equipo tras la ajustada derrota contra el Barça y ante los cruciales duelos – aplazados por el COVID19–  en cancha de UCAM Murcia el domingo 15 (17:00h) y en casa el domingo 22 (12:30h) ante Montakit Fuenlabrada y el miércoles 25 (21:00h) ante Coosur Real Betis.

Edwin Jackson resume muy bien la situación. «Hasta el final de temporada cada partido es una final. Tenemos finales, finales, finales, y ya está». 

El internacional francés piensa que el pasado domingo ante el líder, el Movistar Estu demostró «agresividad, pero fallamos tiros abiertos, yo el primero; y cometimos demasiadas pérdidas». Pero es optimista: «si jugamos como ante el Barça contra el resto de equipos, solo necesitamos un poco más de suerte para llevarnos la victoria». 

Víctor Arteaga quiere quedarse con «la energía y la concentración de este último partido» para «conseguir la victoria en Murcia», y destacó que frente al Barça «estuvimos centrados en defensa, con energía de los 12 jugadores». 

Aleksa Avramovic no dudaba: «los siguientes partidos son vitales para permanecer en Liga Endesa». Piensa que ante el Barça se perdió «una buena oportunidad ante un equipo que castiga cualquier error», pero espera que «sigamos con esta energía para conseguir las victorias en los próximos partidos».