Alberto Ortego: «No nos conformamos»

26 enero 2020

Tras el partido, que acabó con victoria por 79-69, varios protagonistas dieron su punto de vista en rueda de prensa del partido y del hecho de volver a ver el WiZink Center con casi 5.000 personas para ver un partido femenino. En esa línea, Alberto Ortego destacó que él ve «el vaso medio lleno. Tener […]

Alberto Ortego: «No nos conformamos»

Tras el partido, que acabó con victoria por 79-69, varios protagonistas dieron su punto de vista en rueda de prensa del partido y del hecho de volver a ver el WiZink Center con casi 5.000 personas para ver un partido femenino.

En esa línea, Alberto Ortego destacó que él ve «el vaso medio lleno. Tener casi 5.000 personas para ver un partido de Liga Femenina 2 es una locura. Demuestra que tiene tirón, y estamos encantados de jugar en este escenario y de volver en el futuro».

Sobre el choque, destacó el trabajo de las Women In Black. «Mantenemos la misma línea durante toda la temporada, y eso hace que el equipo sea cada vez más reconocible. En los dos primeros cuartos hemos estado muy bien, aunque luego hemos flojeado un poco. Eso sí, hay que reconocer el mérito del rival en eso. Tenemos que seguir trabajando, y desde el liderato es mucho mejor»

Irene San Román, que destacó con un 5 de 5 en triples, también alabó esa línea que lleva el equipo. «Hemos hecho un partido muy bueno. Llevamos una temporada en la que tenemos muy claro a lo que jugamos, y es a construir desde la defensa. Estamos muy contentas y disfrutando mucho».

Por último, la entrenadora del Celta Zorka Recalvi, Cristina Cantero, destacó el justo triunfo de Movistar Estudiantes. «Ha sido un buen partido, el que merecía el escenario. Quiero felicitar a Estudiantes, han jugado bien y son justas ganadoras. Sus interiores nos han llevado al límite, y su acierto exterior nos ha terminado de crucificar. Ahora solo pido que ganen sus partidos para que nos ayuden a meternos en Fase de Ascenso».