Begoña de Santiago (escolta, 1.83m, 2002) continuará en Movistar Estudiantes; y es la segunda jugadora confirmada para el próximo curso 2022-23 tras Melisa Gretter.
La jugadora internacional española U20 cumplirá el tercer año de su contrato con el primer equipo colegial; sumando así un total de seis años en Movistar Estudiantes, contando su etapa en cantera.
De Santiago ha participado esta temporada en las tres competiciones: Liga Femenina Endesa y sus playoffs, Eurocup Women y Copa de la Reina, sumando un total de 22 partidos, en los que promedió 1.6 puntos y 1.4 de valoración en competiciones domésticas y 1.7 puntos y 2.2 de valoración en Europa.
Marcó su tope como profesional en el derbi contra Innova TSN Leganés en la jornada 30, con 24 puntos (6/10 en triples) y 26 de valoración.
Seis años en el club
Llegó al Estu en edad cadete; y en su etapa de formación, Bego fue parte fundamental del equipo Campeón de España Junior en 2019, el primer título de dicha categoría en la historia de Movistar Estudiantes. Fue clave especialmente en la final, en la que sumó 25 de los 48 puntos del equipo. También logró dos campeonatos junior de Madrid.
Se debut con el primer equipo se produjo siendo todavía junior: el 3 de noviembre de 2018, en Liga Femenina 2 ante UCAM-Probelte Jairis.