Paula Ginzo (Pívot, 1,88m, 1998) es la primera jugadora en fichar por Movistar Estudiantes para la temporada 2017-18 en Liga Femenina. Esta joven interior, internacional en catetgorías de formación y con mucho potencial, llega tras una gran temporada en Rivas Ecópolis.
En el equipo rival durante esta pasada campaña en Liga Femenina 2, ha promediado 12,7 puntos y 10 rebotes para 15,5 de valoración por partido. Es una interior con mucha movilidad y buena mano, capaz de anotar desde cualquier sitio. Movistar Estudiantes se asegura anotación, trabajo y mucho futuro.
Nacida en Santoña y criada baloncestísticamente en Galicia, fue a parar al equipo de perfeccionamiento Segle XXI hace dos temporadas, donde fue de las más destacadas y llamó la atención de Rivas Ecópolis.
Ha sido internacional desde la U13 hasta la U20 -en cuya convocatoria para este verano está incluida-, acumulando dos oros, una plata y un bronce. Además, ha formado parte de la Selección U18 para el Mundial de 3×3, donde consiguió un bronce.
Para Nacho Martínez, Director Técnico Femenino de Movistar Estudiantes, «Paula es una jugadora cargada de ganas por aprender, intensa, capaz de jugar interior, exterior. Va a ser una jugadora con gran capacidad y estamos convencidos del rendimiento alto que puede ofrecer».