Comunicado oficial Movistar Estudiantes Liga Femenina Endesa (5/1/22)

5 enero 2022

Movistar Estudiantes ha detectado tres casos positivos en COVID19 en la plantilla de Liga Femenina Endesa. Por ello, y siguiendo los protocolos de FEB y autoridades sanitarias, los entrenamientos han sido suspendidos y el partido previsto para el domingo 9 de enero en cancha de Cadí La Seu queda aplazado.

Comunicado oficial Movistar Estudiantes Liga Femenina Endesa (5/1/22)

En las pruebas de control realizadas el miércoles 5 de enero a la plantilla de Liga Femenina Endesa, Movistar Estudiantes ha detectado tres casos positivos en COVID19.

Siguiendo los protocolos de la FEB y de las autoridades sanitarias, se han suspendido los entrenamientos.

Las tres personas que han dado positivo se han aislado en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud.

ACTUALIZACIÓN 19:00H

Debido a estos casos positivos, y siguiendo los protocolos de la competición, el partido previsto para el domingo 9 de enero en cancha de Cadí La Seu queda aplazado. La nueva fecha se confirmará próximamente por parte de la FEB.