¿Cómo ha ido esta semana de tres partidos, cómo lo estáis llevando?
La verdad es que ha sido una semana dura, el partido contra Cadí nos dejó un poco tocadas: se decidió en la prórroga y tuvimos un poco de mala suerte. Pero el lado bueno es que ya mañana tenemos otro partido, tenemos que olvidarnos un poco de lo que pasó el miércoles y ya focalizar en el próximo partido.
Seguro que volver a jugar en casa, tal y como estuvo la afición el miércoles y después de un partido que da tanta rabia haber perdido así, será algo que os motiva más
La verdad es que la afición estuvo muy bien, como siempre, apoyándonos en todo momento. Fue un muy buen día porque fue fiesta y prácticamente estaba lleno el Movistar Academy Magariños. Así que les animamos a que vuelvan a venir, que se vuelva a llenar. Porque necesitamos su apoyo y yo creo que va a ser así: entre todos vamos a sacar el partido del sábado.
¿Qué destacarías del rival, Araski? ¿Cuál va a ser la clave para superar al equipo vitoriano?
La clave siempre es creer y fijarnos en nosotras, no tanto focalizarnos en ellas sino en intentar hacer nuestro juego, correr. Tenemos que dejarlo dejar todo en defensa, desde ahí vamos a poder ir construyendo y sacar el partido adelante.
A estas alturas ¿sigue siendo especial jugar contra el equipo de tu ciudad?
Sí. Es cierto que me fui hace bastante tiempo pero pero me sigue haciendo ilusión jugar contra ellas… ¡pero espero poder ganarles!