24/1 último día solicitud abonados LF2 en el WiZink

24 enero 2020

El equipo femenino de Movistar Estudiantes jugará contra el Real Celta Zorka en el WiZink Center el próximo domingo 26 de enero a las 13h. Hay un periodo preferencial para que los abonados 19-20 soliciten su entrada, hasta el viernes 24 de enero (inclusive), y se asignarán los asientos empezando por los más cercanos a la pista en estricto orden de solicitud. . Desde esa fecha, se pondrán a la venta entradas al público general al precio de 5 euros, y de 3 euros para grupos.

24/1 último día solicitud abonados LF2 en el WiZink

El próximo domingo 26 de enero, a las 13h (nuevo horario), el equipo femenino de Movistar Estudiantes volverá a jugar en el mayor pabellón deportivo de la Comunidad de Madrid: el WiZink Center.

Esta vez, las «women in black» se enfrentan a uno de los equipos más potentes de la Liga Femenina 2: el Real Club Celta Zorka. Las gallegas, 5 veces campeonas de Liga y 4 de Copa de la Reina, luchan como Movistar Estu por volver a la máxima categoría.

El pasado mes de marzo, coincidiendo con el día internacional de la mujer, las «women in black» de Movistar Estudiante jugaron por primera vez en el WiZink Center, batiendo el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en nuestro país: 13.472 personas.

En noviembre, como lanzamiento del 30º aniversario de los equipos femeninos del club, más de 6000 personas animaron al Movistar Estu en el encuentro contra ADBA Avilés. 

De nuevo, el partido será el mismo día que el encuentro de los chicos en Liga Endesa: Movistar Estudiantes recibe a las  18:30h al Unicaja, correspondiente a la jornada 19. Ambos partidos son independientes.

Esta es la información sobre las entradas para el partido Movistar Estudiantes-  Real Celta Zorka de Liga Femenina 2, que están a la venta a partir del domingo 22 de diciembre. 

Se gestionarán de manera diferente al anterior partido en el WiZink Center, para favorecer la asistencia del máximo público posible.


Abonados 2019-20: imprescindible solicitar entrada (hasta 24 enero)

Partido incluido en el abono 2019-20.

No se mantendrá el asiento habitual, se asignarán los asientos empezando por los más cercanos a la pista en estricto orden de solicitud. 

Hay un PERIODO PREFERENCIAL para abonados, para solicitar su entrada desde el 23 de diciembre de 2019 hasta las 14:00h del viernes 24 de enero.

Avisándolo vía email a atencionalcliente@clubestudiantes.com indicando el nombre y apellidos y el DNI de todos los abonados que vayan asistir. En caso de no ser familiares directos, será necesario incluir una autorización o foto del DNI de los otros abonados.

Se les enviará la entrada en PDF al email.

Los abonados podrán solicitar su entrada gratuita para el partido también cuando termine el periodo preferencial, y se les asignarán los mejores asientos disponibles.


Público general: 5 euros

Las entradas para público general saldrán a la venta en oficinas del club y online en www.movistarestudiantes.com/entradas al precio único de 5 euros.

Los sectores disponibles se irán actualizando según se liberen los espacios reservados para abonados, grupos y empresas.


Precios especiales para grupos: 3 euros

Hay precios especiales para clubes, asociaciones, peñas…

Contactar en atencionalcliente@clubestudiantes.com , 91 562 40 22. Presencial en: Calle Serrano, 129. Polideportivo Magariños. 28006 Madrid (Horario: Lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h / Sábados de 11:00h a 14:00h).