Leslie Knight entrevista a Laura Marcos

22 octubre 2019

Jugadora entrevista a jugadora y compañera entrevista a compañera. Leslie Knight, la jugadora interior de Movistar Estudiantes, entrevista en su podcast «Another Season in the Books» a su compañera Laura Marcos. La base de las Women in Black repasa su carrera: «Ahora, a veces siento que juego contra mis ídolos».

Leslie Knight entrevista a Laura Marcos

Another Season in the Books, el podcast de la jugadora de Movistar Estudiantes Leslie Knight, entrevista esta semana a Laura Marcos, base y compañera en las Women in Black. La interior estudiantil realiza interesantes conversaciones con jugadoras cada semana, y en esta ocasión es el turno de la directora de juego berciana.

Berciana, pero salmantina de adopción. «Como dice mi madre, la vaca es de donde pace y no de donde nace. Nací en Ponferrada y voy allí de vacaciones porque está mi familia, pero he vivido muchísimo en Salamanca».

El baloncesto no fue el inicio deportivo de Laura Marcos, como reconoce ante su compañera. «Hice natación y kárate, pero un día nos dieron invitaciones para ver al Avenida, vi a Vanessa Hayden y me enamoré del baloncesto». 

Por entonces, como cuenta a Leslie Knight, Avenida no era el equipo de ahora. «Estaban el Barça, Ros Casares, Celta… pero el baloncesto siempre se ha vivido mucho allí y estaba bien ir a verlo. Vi a Nuria Martínez, Sandra Ygueravide, la primera época de Silvia Domínguez o a Vanessa Hayden. Ahora, a veces siento que juego contra mis ídolos de entonces».

Laura Marcos comenzó de pívot, algo que puede sorprender, como le sucede a Knight en la entrevista. «Di el estirón muy pronto, era la más alta del equipo y entré en la selección provincial de Salamanca cuando apenas había jugado».

La directora de juego de Movistar Estudiantes repasa también su paso por Estados Unidos en la NCAA. «Hasta que me llegó la primera carta a casa no sabía ni que existía. Mi padre quería que aprendiera inglés y se puso a buscar hasta que llegó esto».

Entrevista completa:

Termina la entrevista Leslie Knight con un repaso a los próximos partidos y una recomendación: acudir al WiZink Center el próximo domingo 3 de noviembre a las 12:30h para vivir en directo el encuentro de las Women in Black ante ADB Avilés.

El partido está incluido en el abono de la temporada 2019-20 y, además, se podrán adquirir entradas por 5 euros. Consulta TODA LA INFORMACIÓN sobre este partido.