LF: La horma de nuestro zapato (56-59)

29 octubre 2020

Movistar Estudiantes sufrió al Cadí La Seu en el Movistar Academy Magariños. Partido físico, duro y rápido; sin demasiado acierto en ataque, pero con mucho ritmo. Las buenas actuaciones de Arica Carter y Leslie Knight no fueron suficientes ante un equipo en el que anotaron todas las jugadoras. Gran reacción en el último cuarto.

LF: La horma de nuestro zapato (56-59)

Partido físico, duro y con un ritmo altísimo. Cadí La Seu ganó a Movistar Estudiantes con una medicina similar a la que las Women In Black han ido aplicando a sus rivales. La reacción final estuvo a punto de dar la vuelta al resultado.

Un ataque coral, una defensa implacable y un ritmo de partido muy alto. Las urgelenses cuajaron un partido perfecto, sin fisuras y dominando siempre el marcador. No con rentas muy altas, ya que la defensa estudiantil tuvo un listón similar.

La primera parte, física como el resto, tuvo a una protagonista en Movistar Estudiantes. Arica Carter se entonó y, con 10 puntos, mantenía buena parte de las vías de anotación colegiales.

Tras el descanso, Cadí La Seu aumentó un poco la renta. Muy fuertes en el rebote y un gran acierto en el tiro exterior les daba rentas de alrededor de 10 puntos pese a las intentonas de las de Alberto Ortego de engancharse.

En el último cuarto, una gran reacción de Movistar Estudiantes dejó el partido apretadísimo según se acercaban los últimos minutos. Tanto que, con 54-56 en el marcador, las colegiales tuvieron varios tiros liberados que no entraron para ponerse por delante.

Hubo tiro para empatar. Restaban 3,1 segundos, la jugada salió -aunque muy bien punteada-… pero el triple de Arica Carter no entró por muy poco.

Las Women in Black de Movistar Estudiantes caen por primera vez en el Movistar Academy Magariños, pero tendrán muy pronto la oportunidad de resarcirse. próximo encuentro, ante IDK Euskotren este domingo 1 de noviembre a las 12:30h.

Estadísticas