LF: próxima parada, Vitoria (sábado, 18:30h, CanalFEB)

16 octubre 2020

Tras tres victorias consecutivas, las «women in black» de Movistar Estudiantes quieren continuar la racha en la cancha del duro Kutxabank Araski. La cita de esta jornada 5 de Liga Femenina Endesa es este sábado 17 a las 18:30h, en directo en CanalFEB.tv

LF: próxima parada, Vitoria (sábado, 18:30h, CanalFEB)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 5 Liga Femenina Endesa 2020-21

Kutxabank Araski – Movistar Estudiantes 

Sábado 17 de octubre, 18:30h. Polideportivo Mendizorrotza, Vitoria-Gasteiz

CanalFEB.tv


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Kutxabank Araski

Las gasteiztarras tienen un atractivo «big three» de internacionales españolas con Anna Cruz, Tamara Abalde y Maria Asurmendi como principal argumento, aunque quien más está destacando estadísticamente en el arranque es Laura Quevedo, máxima anotadora, asistente y más valorada del equipo.

Han empezado 2-2 la LF Endesa 2020-21: las dos victorias han sido como locales en Mendizorrotza (68-58 ante Cadí La Seu y 68-63) y las derrotas fuera (78-62 en Cáceres y 86-49 en Salamanca).

En pretemporada, Movistar Estudiantes ya visitó al Kutxabank Araski, con victoria colegial por 76-88.


Parte médico ASISA: todas disponibles

A falta de los últimos entrenamientos, la plantilla está completa.

 


La frase: «Araski es un señor equipo»

El entrenador del equipo de LF Endesa de Movistar Estudiantes, Alberto Ortego, no escatimó elogios al rival de este sábado. «Araski es un señor equipo», resumió. Reconoció que «estamos satisfechos, pero no llevamos prácticamente nada y que «vamos con toda la ilusión a por la sorpresa»

También analizó el momento del equipo la jugadora Carmen Grande.

 

LEER

 


Homenaje de Movistar: ¡hemos vuelto!

Ha sido un largo camino, con mucho trabajo e ilusión, donde no faltaron las dudas – y algunas no precisamente deportivas- . Pero, dos temporadas después, las «women in black» de Movistar Estudiantes pueden decir bien alto «¡hemos vuelto a Liga Femenina Endesa!». Y con el juego desplegado en la cancha, quieren añadir «y lo hacemos para quedarnos». Este es el homenaje de Movistar al equipo femenino del Estu, en su regreso a la máxima categoría del baloncesto español.