LF: Reacción en el segundo cuarto y 8ª victoria (64-85)

22 noviembre 2020

Las Women in Black de Movistar Estudiantes sumaron la octava victoria en 12 partidos tras vencer con autoridad en la pista de Casademont Zaragoza. A partir del segundo cuarto, las de Alberto Ortego fueron un ciclón en el Príncipe Felipe. Leslie Knight, MVP con 24 de valoración.

LF: Reacción en el segundo cuarto y 8ª victoria (64-85)

Movistar Estudiantes suma la octava victoria de la temporada tras un gran partido en Zaragoza. Las Women in Black cuajaron 3 cuartos perfectos, pudiendo anotar todas las jugadoras.

Y eso que las cosas no empezaron bien. Con un acierto espectacular y muy buena defensa, Casademont Zaragoza se ponían 25-15 con 9 puntos de Wurtz y 8 de Gatling.

Pero las de Alberto Ortego se repusieron con un parcial de 13-25, con la irrupción de Leslie Knight (12 puntos, 16 de valoración al descanso) y una buena defensa que permitía correr. Con su juego más característico, la diferencia se redujo a pasos agigantados y se llegó con una pequeña ventaja al intermedio.

Tras el parón, hizo acto de presencia Atonye Nyingifa (10 puntos en el tercer cuarto) para, junto a sus compañeras, dar un estacazo definitivo al encuentro. Recuperaciones, dominio del rebote y a correr. Las estudiantiles anotaban sin descanso y dejaban en tan sólo 9 puntos a las rivales.

En el último cuarto, controlando la renta, hubo tiempo para que anotasen todas las jugadoras, con dos triples de Begoña de Santiago y Cristina Mato, que se sumaron a la fiesta.

Próximo encuentro, viernes 27 a las 20:30h en el Movistar Academy Magariños. Movistar Estudiantes recibirá a Ciudad de la Laguna Tenerife.

Fotos: Casademont Zaragoza

Estadísticas