Marena Whittle (1,80m, 1994) vuelve a ser una Women in Black. La jugadora australiana volverá a vestir la equipación estudiantil hasta final de temporada.
Fue una de las protagonistas indiscutibles de la pasada temporada, que fue histórica para las mujeres de negro, siendo la jugadora más valorada del equipo y consiguiendo la nominación a «Jugadora Revelación» en los Premios de la LF Endesa, pese a que finalmente no se lo llevó. Pero, sobre todo, Whittle fue un ejemplo fuera y dentro de la pista, ganándose desde el principio el cariño de la afición y entendiendo y representando, desde su llegada, los valores del club.
Tras finalizar la temporada, disputó los Juegos Olímpicos de París con la selección 3×3 de su país; y desde allí puso rumbo a Hungría para jugar en TARR KSC Szekszard, equipo contra el que se enfrentaron las mujeres de Movistar Estudiantes en la fase de grupos de la EuroCup Women.
Ahora, Marena Whittle vuelve al que fue su club la pasada temporada con el objetivo de ayudar al equipo y al club a seguir creciendo con el proyecto femenino.
¡Bienvenida de vuelta, Marena!