Nuevo duelo directo en LF Endesa (sábado,19:30h, Twitter @baloncestoESP)

9 octubre 2020

Las «women in black» de Movistar Estudiantes vuelven este sábado al Movistar Academy Magariños -otra vez con público, aforo reducido- con la intención de sumar otra victoria ante un rival directo. Enfrente, un Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura con mucho sabor griego,y que buscará hacer valer su mayor experiencia en la Liga Femenina Endesa. El partido se podrá ver en directo en el Twitter de la FEB @baloncestoESP

Nuevo duelo directo en LF Endesa (sábado,19:30h, Twitter @baloncestoESP)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 4 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Alter Enersun Al Qázeres Extremadura

Sábado 10 de octubre, 19:30h. Movistar Academy Magariños, Madrid.
Aforo muy restringido por motivos sanitarios. Entradas solo online. 

Emisión televisiva en el Twitter @baloncestoESP


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

El equipo extremeño, al que Movistar Estudiantes se medirá en competición oficial por tercera vez en su historia, llega con ganas de resarcirse de los dos últimos encuentros.

Si bien vencieron con solvencia a Araski en la primera jornada (78-62), sus dos siguientes partidos ante Quesos el Pastor y Perfumerías Avenida se han saldado con derrota. Especialmente dolorosa la sufrida ante las salmantinas, que dejaron en Cáceres la derrota más abultada de su historia.

Tan sólo dos duelos oficiales anteceden al de este sábado. Ambos, en la temporada 2017-18, y ambos con derrota. El buen partido de Movistar Estudiantes en la vuelta no fue suficiente para rascar la que hubiera sido primera victoria de la temporada.

En Al-Qázeres destacan Maria Fasoula, hija del mítico Panagiotis Fasoulas y líder estadística del equipo, así como su compatriota Eleanna Christianaki, segunda máxima anotadora. La dupla de estadounidenses está formada por Alexa Hart y Rebecca Hittner.

En la última semana, Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se ha reforzado con el fichaje de la escolta francesa Manuella Hatchi.


Parte médico ASISA: todas disponibles

A falta de los últimos entrenamientos, la plantilla está completa.


La frase: «es otro partido de nuestra liga»

El entrenador del equipo de LF Endesa de Movistar Estudiantes, Alberto Ortego, no oculta su satisfacción por el juego mostrado en las primeras jornadas: “el equipo empieza a ser fiable”. Pero quiere “seguir en esta línea” ante un partido, el del sábado contra Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, frente a “otro rival directo para la permanencia. Jugando en casa tiene un plus de importancia”.

LEER

 


Aforo muy reducido por motivos sanitarios

De nuevo, siguiendo todas las indicaciones sanitarias, habrá público. Con un aforo muy reducido, de apenas 100 espectadores.

Movistar Estudiantes ha puesto a la venta entradas exclusivamente online con periodo prioritario para abonados, a un precio de 5€. Si quedaran entradas, se abrirá la venta a no abonados desde las 00:01 del sábado 10, por 15€, también exclusivamente online. NO se podrá acceder con el abono ni habrá entradas a la venta en taquilla.

COMPRA ENTRADAS


Streaming en vivo en el Twitter de @baloncestoESP

Para los que no puedan acudir, el encuentro podrá verse en directo, con producción televisiva, a través del Twitter de la Federación Española de Baloncesto @baloncestoESP 


Homenaje de Movistar: ¡hemos vuelto!

Ha sido un largo camino, con mucho trabajo e ilusión, donde no faltaron las dudas – y algunas no precisamente deportivas- . Pero, dos temporadas después, las «women in black» de Movistar Estudiantes pueden decir bien alto «¡hemos vuelto a Liga Femenina Endesa!». Y con el juego desplegado en la cancha, quieren añadir «y lo hacemos para quedarnos». Este es el homenaje de Movistar al equipo femenino del Estu, en su regreso a la máxima categoría del baloncesto español.