Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«Cinco puntos no son nada»

31 marzo 2021

AGOSTINA BURANI: Sabíamos que iba a ser un partido duro, arrancamos erráticas en ataque pero bien en defensa. Supimos llevarnos la victoria. Esto es un playoff que dura 80 minutos, ya pasaron 40 y allá tenemos que salir con todo, igual que acá. ALBERTO ORTEGO: Valoración general Ha sido un partido en el que el […]

«Cinco puntos no son nada»

AGOSTINA BURANI:

Sabíamos que iba a ser un partido duro, arrancamos erráticas en ataque pero bien en defensa. Supimos llevarnos la victoria. Esto es un playoff que dura 80 minutos, ya pasaron 40 y allá tenemos que salir con todo, igual que acá.

ALBERTO ORTEGO:

Valoración general

Ha sido un partido en el que el nivel defensivo ha sido alto, muy poco vistoso en ataque, con muchos fallos los dos equipos. Pero hay que valorar la defensa, creo que hemos hecho atrás un grandísimo trabajo. En ataque erráticas, nos ha costado circular el balón y tener velocidad, veníamos siempre de esfuerzos muy grandes atrás. No hemos mantenido el ritmo.

Cinco puntos no son nada, es empezar 5-0 el segundo partido, ya se ha visto cuando nos fuimos de 12 que en un momento te remontan, esto no es nada. Nos vamos muy contentos con la victoria, porque no habíamos ganado en liga a este rival, pero sabiendo que no hemos hecho nada, que hay que ir con la misma mentalidad que hoy a Gernika, a buscar la victoria. No hay especulaciones: seguro que si ganamos estamos en semis y es la idea con la que vamos. Dos sesiones de entrenamiento para corregir errores, seguir haciendo lo bueno. Es un pasito más.

¿Miedo escénico con el WiZink?

No, para nada. No achaco el mal partido en ataque al escenario, sino más a la tensión del partido y a las defensas, que el rival también juega. Posiblemente en Magariños hubiera sido igual. El escenario impone pero no había 13.000 personas, simplemente no ha sido un partido con acierto.

Para bien sí ha afectado, estamos muy agradecidos porque hacía tiempo que no jugábamos con tanto público, aunque sea reducido. El aliento del público cuando se acercaban se ha notado muchísimo. Pero sobre todo es fantástico volver a ver gente en las canchas, teníamos ganas.